Por: Magaly Martínez / Infix Advertising

Bolígrafos, “frisbees”, gafas de sol y linternas son algunos de los regalos que a menudo las compañías compran para regalar a sus clientes, pero seamos honestos ¿cuántas veces has llamado a un número de teléfono que aparece en un bolígrafo? Existe un arte a la hora de hacer la selección, así que si hasta ahora los artículos promocionales que has regalado no se han convertido en ventas, es hora de probar estos consejos para obtener el máximo de esta forma de promoción.

Primeramente ten claro que tus metas principales al hacer esta inversión son:

Que sea utilizado constantemente

Que llevarlo les recuerde tu marca o producto / producto

Que resulte en que el cliente compre tu marca/ producto

Consejos a seguir:


1. Que sea de utilidad. Selecciona productos que la gente encuentre útil, como sombrillas o cargadores de celulares, estos tienden a tener más acojida y poder de apego. Después de todo lo que queremos es que las personas lo utilicen.

2. Sea creativo. Selecciona productos que se destaquen entre la multitud de tazas, bolígrafos y libretas. Un buen lugar para ver opciones y conocer precios es www.crestline.com .

3. Relacionado a su negocio. ¿Es usted un instructor de defensa personal? Un llavero con un silbato atará la lección de seguridad que usted enseña directamente con su negocio. Si su producto complementa sus objetivos el mensaje llegará al cliente y conectará.

4. Evite lo barato. Manténgase alejado de los artículos de baja calidad que parecen adaptarse mejor a un “Happy Meal”; estos pueden implicar que su servicio también es de inferior calidad.

Siga estos consejos para elegir los mejores regalos para sus clientes, y no salte a comprar su primer impulso con su nombre estampado en él. Seleccionar cuidadosamente su artículo promocional hace la diferencia.