Comunicado de Prensa



Mayagüez, P.R.- Una interesante conferencia para comerciantes que expondrá el tema de la utilización de las redes sociales como plataforma de servicio al cliente se llevará a cabo de manera gratuita el jueves, 14 de diciembre de 2017 comenzando a las 6 de la tarde en el salón de actividades del Hotel Howard Johnson ubicado en el casco urbano de este municipio.

El propósito de la conferencia es compartir las mejores prácticas con los comerciantes presentes para que puedan utilizar las redes sociales como herramienta de servicio al cliente para crear confianza y estrechar relaciones con el público que visita su página.

“Aún estamos todos recuperándonos de los efectos de María, sin embargo, es un excelente momento para re-evaluar nuestros negocios e identificar en qué áreas podemos mejorar siendo la atención al cliente a través de las redes sociales un punto importante a considerar” nos dice Magaly Martinez, presidente de Infix Advertising y presentadora de esta conferencia.

“El servicio al cliente es el corazón de las operaciones de cualquier empresa y ahora menos que nunca, ningún negocio, grande o pequeño puede darse el lujo de quedarse rezagado cuando de redes sociales se habla”, añadió Zoe Soto, gerente de la agencia.

Asistir es una excelente oportunidad para “networking”. Invitamos a todo empresario a tomar la charla y a aprovechar la información valiosa que se compartirá gratis sólo en esta ocasión.

Por motivos de espacio se requiere registrarse para poderle garantizar su asiento. Registro “online” en: http://bit.ly/2k71UCx , llamando al 787.361.6444 o escribiendo a mmartinez@infixpr.com