Campañas Publicitarias

Desarrollamos conceptos con duración variable, desde 1 mes hasta 1 año, con la intención de llevar un mensaje claro y constante acerca de ese "asunto" que deseas grabar en la mente del público. Identificar tu mercado es clave para lograr el éxito de una campaña.

Sitios Web

Combinamos tu gusto y nuestra experiencia para crear y mantener actualizados "websites" que transmitan un mensaje agradable, fáciles de navegar, adaptables a todo tipo de dispositivo móvil y optimizados de acuerdo a motores de búsqueda como Google.

Planificación Personalizada

Cada quien es diferente por eso evaluamos tu negocio para identificar estrategias que funcionen de acuerdo a factores como: dónde estas localizado, cuáles son tus metas, prospectos clientes; entre otros factores.

Estrategia + Creatividad

En Infix nos especializamos en diseño de imagen corporativa, reconocimiento de marca y publicidad digital.

Reconocimiento de Marca

También conocido como "Identidad", incluye creación de logos, imagen corporativa y trabajar en la percepción el mercado acerca de tu marca o producto. Es un proceso que combina estrategia más creatividad y exige llevar un mensaje constante.

Diseño/ Arte Gráfico

Somos especialistas en diseño profesional de artes gráficas, nuestros diseños son bien pensados y evaluados de acuerdo al mensaje que quieres llevar y a quién diriges tu promoción. Nos distinguimos por realizar artes de carácter minimalista donde "menos es más".

Manejo de Redes Sociales

La importancia de la presencia de tu negocio en las redes sociales es indiscutible. Estas te brindan la oportunidad de interactuar con tu público y tus prospectos clientes directamente. Seleccionar a cuál (es) pertenecer es parte de una buena estrategia.

Mercadeo Digital

Evaluamos la posición actual de su negocio en internet, desarrollamos e implementamos estrategias para mejorar su presencia y alcance. Publicamos su anuncio en Facebook, Google, Pandora, Linked In; entre otros medios digitales

Orientación y Consultoría

Es cierto que mucho dinero se pierde en publicidad inefectiva. Queremos que hagas inversiones asertivas y costo- efectivas para que ese dinero no sea catalogado como un gasto, sino como lo que es; una inversión.

SOMOS



Nuestro Interés:

Mantenerte fuera del "stress" de encargarte de tu propia publicidad y dejarte con el tiempo que necesitas para atender todos los demás asuntos importantes de tu empresa.

La diferencia:

Hacemos publicidad con propósito. Sorprendemos a tu público sin exceder tu presupuesto. (No requerimos presupuesto mínimo)

Círculo de Confianza:

Creemos en las relaciones humanas duraderas; por esto trabajamos en una plataforma de confianza, consideración, cooperación y amistad.